Mujer vuelve a la vida en su propio velorio - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Mujer vuelve a la vida en su propio velorio

 Una mujer "volvió a la vida" durante su velatorio, dos horas después de que los médicos determinaran su muerte clínica debido al cáncer generalizado que padecía en un inusual hecho ocurrido al norte de Perú.
Ante la alegría y sorpresa de sus familiares, Felícita Arévalo Viera, de 37 años, "resucitó" el sábado pasado en la localidad de Tayabamba, en el norteño departamento de La Libertad, en momentos en que la estaban vistiendo para meterla en el ataúd, según el diario La República. 

Felicita Guizabalo, de 33 años, quien padece cáncer generalizado, recobró sus signos vitales el sábado pasado, cuando era velada y sus familiares estaban a punto de meterla en un ataúd después de ponerle una mortaja.

La mujer abrió los ojos y empezó a moverse ante la sorpresa de todos. "Ella ya no respiraba, se enfrió totalmente", narró con asombro una de sus parientes

La mujer, a la que ahora llaman "la muerta", contó que durante lo que denominó sueño profundo caminaba desnuda por un camino estrecho y lleno de espinas. 

"Estoy bien, tenía dolor de estómago, pero él (Dios) me sanó y me devolvió la vida", señaló la mujer.

Pico y Placa Pasto 2017