Nace la primera serie de televisión sólo para Facebook - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Nace la primera serie de televisión sólo para Facebook

Los seguidores de Facebook tiene ahora una tarea mucho mayor que la de simplemente pinchar me gustaen sus preciados muros. Ahora, sus gustos tendrán una repercusión directa en lo que será la primera serie creada solamente para la red social de Marck Zuckerberg.

 

Y es que los estudios Warner Bros prepara el estreno para el próximo 18 de octubre de Aim High, protagonizada por Jackson Rathbone, famoso por su papel de vampiro platino en la saga Crepúsculo.

Con ella, nacen los que serán las llamadas series o géneros sociales. Así, tanto las fotografías como los vídeos, o la información de los fans de Facebook se incluirán en los seis capítulos de la serie.

La trama se centra en un estudiante de instituto que, en secreto, se convierte en agente secreto del gobierno estadounidense.

Las aventuras que irá viviendo irán así de la mano de los gustos y comentarios de los fans. Hollywood pretende así satisfacer las necesidades de un público joven que, cada vez más, disfruta de su ocio a través de las redes sociales.


Pico y Placa Pasto 2017