Numerología, lo que no sabías que puede hacer por ti - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Numerología, lo que no sabías que puede hacer por ti

La numerología es el estudio del significado de los números más allá del valor matemático que representan. Algunos la utilizan para determinar perfiles y tendencias en la vida de las demás personas. Y aunque se le suele relacionar con una cuestión esotérica, hay quien dice que podría tener una aplicación en el desarrollo humano.

 

Platicamos con la numeróloga mexicana Claudia Sánchez, quien estudió psicoterapia transpersonal en la Universidad Intercontinental. Ella asegura que el estudio de los números pueden tener usos muy importantes en ámbitos tan distintos como la economía personal, la elección de carrera o incluso la salud.

De hecho, creó el modelo de Desarrollo Humano NCI (las siglas de Numerología Conductual Introspectiva), el cual lleva a esta práctica lejos de las creencias esotéricas y la coloca en el terreno del desarrollo humano. ¿Quieres saber más? Mira para lo que dice que podría servirte.

En la economía personal. A decir de Sánchez, la numerología es una herramienta de gran utilidad para escoger la mejor fecha para una inauguración, iniciar proyectos, permitir la llegada de dinero o incluso elegir el mejor nombre para un negocio o marca, así como ciertas estrategias de negocio.

En el desarrollo humano. ¿Buscas cerrar ciclos o evitar el autosabotaje? Según esta mujer, los números podrían ayudarte para conocerte mejor, y generar un plan de soluciones y objetivos tanto personales como a nivel familia, pareja y compañeros de trabajo.

En la elección de carrera. Claudia Sánchez sostiene que la numerología es una herramienta de mucha utilidad para guiar a los hijos en términos de orientación vocacional. “Puede ayudar a entender mejor las fortalezas y limitaciones naturales de tus hijos, conocerlos mejor, sus áreas a resolver como persona, y cuáles son los mejores momentos para tomar decisiones importantes”, comenta.

En la salud. “Está comprobado que en muchas ocasiones las enfermedades son de origen mental y emocional, por lo tanto, padecer una dolencia está hablando de cómo apreciamos la vida”, asegura Sánchez. Por ello, sugiere que la numerología ayudaría a prevenir males futuros y evitar que algún problema desemboque en alguna enfermedad o malestar.

¿Cómo usarla?

La numeróloga nos comparte el siguiente ejercicio:

(Fuente: www.yahoo.com)

Pico y Placa Pasto 2017