Ocho señales que te pueden identificar como “pisado” - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Ocho señales que te pueden identificar como “pisado”

Vaya, esto si que puede doler a algunos, aunque no lo reconozcan, creo que todos fuimos algunas veces “pisados”, o dicho de otro modo como se dice en mi país “Saco largo”. Entiendan esto parejas: Cuando estamos en una relación amorosa, cada uno debe ser libre de escoger lo que quiere hacer. En una relación no debe existir el “pedir permiso” ya que él/ella están ahí para compartir momentos juntos, no para depender del otro.

 

Algunas veces, uno debe ceder porque no siempre van a estar de acuerdo. Lo ideal es que ambos cedan en distintas ocasiones para que los dos estén contentos.

1. Apodos suplantan tu nombre
´Cosito´, ´gordito´, ´conejito´, ´pollito´, entre otros, son tus nuevos nombres. Algunas veces hasta tu compañero viril también tiene un sobrenombre.

señales de un pisado_02

2. Alejandro Sanz ya no te parece ´tan romántico´
Hasta la música que escuchabas cambió, ahora son bailables, baladas o merengues. Por si no fuera poco, Alejandro Saenz, Gianmarco, ya no te parecen tan románticos.

señales de un pisado_03

3. ¿Pedir permiso?
Tienes prohibido tomarte una cerveza con tus amigos. Y si, por casualidad, te atrevieras a tomarla, con una sola mirada, ya sabes que lío se viene después.

señales de un pisado_04

4. Contraseñas compartidas
´Conoce tu contraseña porque entre uds. no hay secretos´. Falso. No se debe confundir. Cada uno debe tener su propia privacidad.

señales de un pisado_05

5. Días de futbol
Ya quedaste con tus amigos para la famosa ´pichanga´, pero tu novia decidió ir al cine, ir a comer o en todo caso estar en casa contigo. Chau partido de futbol.

señales de un pisado_06

6. Sus amigos, tus amigos
Tu vida social ahora son sus amigos de la universidad, del trabajo, etc. Te olvidaste de tus amigos por preferir compartir momentos con ella y complacerla en todo.

señales de un pisado_07

7. Cuentas no compartidas
Ser caballero no significa asumir todos los gastos. Como puede pagar él, como puede hacerlo ella también, o en el mejor de los casos, los gastos a medias.

señales de un pisado_08

8. Email compartido
Ella creó un correo para ambos. Es un email en común para que los dos estén informados de lo que les llegue.

Pico y Placa Pasto 2017