Para emborracharse: crean el alcohol en polvo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Para emborracharse: crean el alcohol en polvo

Algunas empresas piensan soluciones a las grandes injusticias del mundo. La estadounidense Lipsmark ha encontrado el antídoto para todo borracho que quiere seguir tomando aún cuando la barra ya está cerrada. O para cuando el barman se ortiva y te pone dos miserables gotitas de ron.

 

La solución, creada por esta noble empresa, viene en unos sobres que equivalen a un chupito de alcohol y en seis variedades de sabores. El producto se llama Palcohol.

Los ebrios ahora sólo deberán vaciar el polvo en un vaso de agua para obtener un trago de ron o de vodka. O bien pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso de Coca Cola o zumo de naranja y brindar con un cóctel.

La compañía dijo que la oficina de regulación de alcohol y tabaco aprobó Palcohol "hace ya un tiempo", pero que aún no estaban listos para anunciar el lanzamiento del producto. También garantizó que el alcohol en polvo se venderá sólo a mayores de edad.

"Piensen en Palcohol como un licor, pero en forma de polvo. Se venderá en cualquier lugar donde se venda alcohol", informó la empresa, al prometer que su producto estará a la venta en EEUU, en el exterior y a través de internet.

Pico y Placa Pasto 2017