Paseaba la cabeza de su madre y gritaba: "Ahora está callada" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Paseaba la cabeza de su madre y gritaba: "Ahora está callada"

 Un hombre fue detenido ayer en Santomera (Murcia) cuando paseaba con la cabeza de su madre envuelta en un trapo, según relataron vecinos y autoridades locales de esta localidad del sureste de España. El parricida fue arrestado por la policía local tras recibir una alerta del Centro de Emergencia de la Región de Murcia, a donde llamó un vecino que aseguraba que alguien se paseaba semidesnudo con un bulto en la mano donde decía llevar la cabeza de su madre.
La mujer fallecida, de 56 años, regentaba un estanco situado puerta con puerta con un bar que ella había dejado a su hijo.

Según las fuentes, tras su detención, el parricida confesó "con toda tranquilidad" que había matado a su madre en su bar, donde la decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones y, llevando en sus manos la cabeza de su víctima envuelta en un trapo, se dedicó a vagar sin rumbo por el pueblo.

"La he matado. Ahora está callada, la quiero mucho ahora", dijo el agresor a la policía, precisaron las fuentes.

El parricida, de 35 años, había sido hospitalizado varias veces para recibir tratamiento psiquiátrico y protagonizó episodios de violencia contra su progenitora.

Pico y Placa Pasto 2018