Periodista movilizó a "media" policía con falso rapto - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Periodista movilizó a "media" policía con falso rapto

Un falso mensaje de auxilio enviado vía celular a un coronel de la Policía, causó la movilización de 10 mil uniformados y 25 mil taxistas que recorrieron toda Bogotá para dar con el paradero de la mujer

La pesada broma ocurrió en horas de la noche del martes, cuando la periodista Karen Gamba, de Canal Capital, tomó un taxi en el sector de Galerías y cuando se dirigía a su destino, envió un mensaje de alerta a varios de sus amigos y colegas, donde informaba que estaba siendo víctima del llamado paseo millonario.

Varios amigos que recibieron el mensaje, respondieron al llamado, pero Karen no volvió a escribirles, por lo que ellos decidieron dar espera a una nueva comunicación.Esta reacción no la tuvo el coronel, quien también fue avisado sobre el supuesto robo y dio aviso a sus colegas para desplegar un fuerte operativo y poder ubicar a la periodista.

Luego de la intensa búsqueda, el taxi fue ubicado en un barrio de surde Bogotá, donde el conductor se acercó voluntariamente a una estación de policía, y comentó que acababa de escuchar por el radio-teléfono lo que estaba sucediendo y que él era quien había recogido a la mujer pero que la había dejado en el lugar indicado.

El conductor del servicio público, en medio de la confusión explicó que la periodista, al parecer algo alicorada, tomó el taxi hacia las 11:00 de la noche y fue llevada a Álamos a las 11:20. donde no supo más de ella.

El taxista José Castro, estuvo retenido durante cuatro horas mientras se confirmaba el paradero de la supuesta victima, quien al parecer fue hallada en su casa, durmiendo.

Luego de comunicarse con la autora de los mensajes, se confirmó que todo se trató de una broma pesada por parte de ella, por lo que se dejó en libertad a Castro, quien manifestó que piensa entablar una demanda contra la periodista por daños y perjuicios, según informa El Espacio.

Pico y Placa Pasto 2017