Pierde licencia por conducir borracho coche de Barbie tuneado - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Pierde licencia por conducir borracho coche de Barbie tuneado

Una pareja de policías estaba haciendo la ronda por una de calle de Jaywick, en Clacton-on-Sea, Essex (Reino Unido) cuando se encontraron algo que no se todos los días: un tipo de unos 40 años pilotaba un coche destinado a críos. Naturalmente el piloto manejaba el volante como podía pues sus rodillas le rozaban la barbilla.

Después de parar al coche en su peligrosa carrera a toda velocidad (6 kilómetros por hora) los agentes pidieron al conductor que diese explicaciones de lo que estaba haciendo. Al buen hombre que manejaba el vehículo le costó lo suyo dar una razón coherente, no por lo surrealista de la escena, sino porque iba más borracho que un cosaco celebrando la apertura de una destilería de vodka el día de nochevieja tras una ronda con sus amigos por los bares de Kiev.

Por supuesto, la autoridad procedió a suspender la licencia de conducir del tipo, que resultó ser Paul Hutton, ingeniero aeronaútico formado por la Royal Air Force y que, en la actualidad, está estudiando ingeniería electrónica.

Este último detalle es relevante pues el vehículo en el que iba era en efecto un coche de Barbie que se encontró abandonado un día y que decidió “tunear” junto con su hijo Simon, de 17 años, que está estudiando automoción. Le pusieron ruedas nuevas, le cambiaron la batería e hicieron otras cuantas cosas de las que se sienten orgullosos.

Y tan satisfecho estaba Paul con el resultado que, tras una noche de borrachera, decidió enseñarle el coche a un vecino que vive a algo menos de 500 metros de él. Así que, ni corto ni perezoso soltó la botella, agarró el volante y para allá que se fue sin contar con la pareja de policías.

Paul se siente avergonzado por lo que hizo, pero declara que considera “desproporcionada” la pena de 3 años sin poder manejar un auto.

Claro, como se lo encontró en la calle, no pudo ver que en la etiqueta de la caja que contenía el coche ponía “De 4 a 6 años”. Si es que han sido blandos con él…

Pico y Placa Pasto 2017