Piss-Screen: controlando videojuegos con el chorro de tu orina - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Piss-Screen: controlando videojuegos con el chorro de tu orina

 Sí, sí, ¡WTF! Pero nosotros no lo inventamos. Una compañía alemana ha puesto sensores de movimientos en urinales, para que el usuario controle un videojuego
Tamaña idea no intenta ser la próxima revolución de videojuegos, ni pretende reemplazar a la Nintendo Wii como novedad digital. Aunque no lo creas, los creadores de la Piss-Screen intentan crear conciencia en los clientes de los pubs de Frankfurt. ¿Cómo? Si no puedes manejar el juego -un coche que avanza por una carretera-, es que estás demasiado borracho para manejar.

"¿Cómo captar la atención de un potencial conductor borracho? Bueno,¿dónde va la mayoría de la gente cuando está borracha? (Aparte de los bares, claro.)", dice el sitio oficial de esta insólita iniciativa. "Van a los urinales. Por lo tanto, creímos que el urinal sería el medio perfecto para alcanzar la audiencia de una manera fresca y sorprendente."

En el urinal, control del videojuego, existen sensores de presión que permiten a los usuarios jugar mientras orinan. Delante del "orinante", hay una pantalla (en el mismo lugar donde se sitúan las publicidades), con el juego en cuestión. El juego comienza a andar tan pronto alguien comience a hacer pi pi. Si el jugador quiere ir a la derecha, simplemente tiene que orinar hacia tal dirección. ¡Otra que el Intimate Controller!

Puedes ver un vídeo desde el sitio oficial. ¡No digas que no está bueno!

Pico y Placa Pasto 2018