Publica foto para buscar a su hija… y ella aparece en la instantánea - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Publica foto para buscar a su hija… y ella aparece en la instantánea

El londinense Michael Dick llevaba sin ver a su hija de su primer matrimonio más de diez años. Lo único que sabía es que su exmujer y la chica, de nombre Lisa vivían en la localidad de Sudbury, a unos 67 kilómetros de la capital británica.

Así, Dick marchó con las hijas de su segundo matrimonio a buscar a Lisa y, de paso, a hacer algo de turismo.

Lo malo de estas cosas es que casi nadie cuenta con que la ciudad a la que va buscando a alguien es más grande de lo que esperaba y que en la época actual eso de que se conozcan “todos los del pueblo” ya no se estila. Así que la investigación no sirvió para nada.

Sin embargo, lejos de darse por vencido, Mr. Dick fue a la redacción del periódico local, el Suffolk Free Press, y entregó la fotografía que véis arriba, tomada en Sudbury durante la búsqueda.

La idea surtió efecto. Lisa vio la fotografía de su padre en el periódico. Pero había un extraño y curioso detalle en la fotografía: Lisa también salía en la foto.

Curiosamente ella y su madre estaban paseando por el mismo lugar y a la misma vez que Dick y sus otras dos hijas. Casualmente, en el momento en el que Dick sacaba la foto, Lisa y su madre también quedaban retratadas.

La familia reunida de nuevo ha declarado que el destino es muy curioso (o que Sudbury es más pequeño de lo parece).

Aunque también cabe otra posibilidad: ¿quién no nos dice que la exmujer de Dick había reconocido a este y se había dedicado a seguirle para ver “qué está haciendo el tipejo este por aquí”? Que ya lo decía mi padre: “Las casualidades no existen, pero sí las personas que no dicen toda la verdad”.

Pico y Placa Pasto 2017