PUBLICAN LISTA DE JUGUETES QUE "NO DEBERÍAN EXISTIR" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

PUBLICAN LISTA DE JUGUETES QUE "NO DEBERÍAN EXISTIR"

 La replica de un avión que se estrella contra las Torres Gemelas, una escoba como las usadas en el film Harry Potter que incluye pilas para hacerla vibrar y un juego de twister para usar como tendido de cama fueron incluidos en la lista de "juguetes que no deberían existir", elaborada por un popular blog de internet.
Un "Increíble Hulk" que nunca pareció tan "increíble" es una de las creaciones reseñadas por el redactor del blog Stromdotcom, quien enseña una foto del personaje otrora interpetado Lou Ferrigno, pero que en esta oportunidad exhibe un músculo nunca visto en su versión televisiva.

En este orden de ideas, se pueden apreciar un Winnie Pooh que parece más cariñoso de lo habitual y un extraño acuario para pequeñas mascotas inmóviles, que probablemente interesará más a mujeres solitarias que al público infantil al cual está destinado.

Otro de los juguetes reseñados por Stromdotcom es un dinosario que, como seguramente sucedería con los verdaderos, desata toda su furia en el momento en que se le toca debajo de su cola, donde tiene ubicado el interruptor.

Un Garfield más malicioso que nunca y un Batman inflable que recibe el aire algunos centímetros más abajo de su genial cinturón, completan esta lista de juguetes, de los cuales se ignora si su particular fabricación es producto de la malintencionalidad de sus creadores o, simplemente, de una desafortunada coincidencia.

Pico y Placa Pasto 2018