Señores pasajeros: guarden la calma que el piloto está sufriendo un ataque de locura" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

"Señores pasajeros: guarden la calma que el piloto está sufriendo un ataque de locura"

 En pleno vuelo, en el trayecto Toronto-Londres, un piloto perdió la razón y en medio de gritos, pedía hablar con Dios. El resto de la tripulación y los pasajeros tuvieron que intervenir para controlarlo por la fuerza. Señores pasajeros: guarden la calma que el piloto está sufriendo un ataque de locura. Eso fue lo que dijo una de las azafatas del avión de Air Canadá ante la caótica situación que se estaba viviendo en la cabina de mando donde el piloto del vuelo gritaba y lloraba, decía todo tipo de groserías y reclamaba con insistencia hablar con Dios.

Y mientras el otro piloto estaba al frente de la aeronave, como pudieron las azafatas y algunos pasajeros lograron atarlo a un asiento para evitar que cometiera alguna locura. Ante esa emergencia, el avión aterrizó en un aeropuerto de Irlanda.

El piloto trastornado fue conducido a un hospital siquiátrico donde recibe atención especializada mientras los pasajeros, luego de 8 horas de espera retomaron el viaje. La aerolínea aseguró que en ningún momento, la seguridad del vuelo estuvo en peligro

Pico y Placa Pasto 2017