Quiere comprar un auto con 300 kilos de monedas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Quiere comprar un auto con 300 kilos de monedas

Los vendedores de autos suelen ponerse contentos cuando un cliente ofrece pagar la totalidad del vehículo y al contado. Sin embargo, en esta oportunidad el empleado de una concesionaria en Xianyang (oeste de China) hubiese preferido que el comprador permute o le pague con un cheque a cinco años.

Según informa este miércoles el diario China Daily, el hombre, un vendedor de harina apellidado Wang, quiere hacer el pago con 300 kilos en monedas y ningún banco acepta esa forma de pago.

Para sorpresa de todos los presentes, al momento acordado para realizar el intercambio, Wang llegó al concesionario con una camioneta cargada a más no poder y decidido a llevarse su nuevo vehículo.

Wang comenzó a sacar bolsas repletas de monedas de un yuan (equivalente a 64 centavos de peso argentino), 50 y 10 centavos yuan (32 y 06 centavos argentos), con las cuales tuvo que sumar unos 300 kilos de esas monedas para llegar a los 60.000 yuanes (unos 38400 pesos) que costaba el coche.

Ante esta situación, el vendedor se contactó con varios bancos para saber si recibirían el depósito, pero las entidades se negaron a hacerlo por el tiempo que les demandaría contar las monedas.

Solo un banco aceptó un máximo de 15.000 yuanes, por lo que Wang deberá esperar a que el vendedor encuentre destino para los 45.000 yuanes restantes antes de poder conducir su auto nuevo.

Pico y Placa Pasto 2017