SANTO TIEMPO LIBRE: UN SITIO DEDICADO SOLAMENTE A BATMAN - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

SANTO TIEMPO LIBRE: UN SITIO DEDICADO SOLAMENTE A BATMAN

Si. Se necesita mucho tiempo libre para hacerlo. Pero parece que eso es algo que les sobra a Martín Zamorano y a Walter Armada, los creadores de BatManía, una página dedicada a la serie del murciélago interpretada por Adam West.
Al entrar en el sitio, el usuario puede actualizarse sobre las últimas noticias de Ciudad Gótica y conocer el extenso repertorio de personajes que poblaron las páginas de la versión comic y, más tarde, la televisión y el cine, con su respectiva historia.

Además, en la Batigalería se pueden descargar varios Wallpapers, salvapantallas, fuentes y otros recursos para obterner una "BatiPC". En las BatiFiguritas, se podrán observar todas las estampas que llenaban los álbumes de Batman, ¡¡¡hasta las que aparecían en los chicles!!!

Sin dudas, el apartado más curioso es el dedicado a las "onomatopeyas", donde se muestran alfabéticamente una por una las pantallas que aparecían en la serie cuando el dúo dinámico lanzaba (o recibía) un golpe, para aumentar el dramatismo de los enfrentamientos. Entre las más recordadas se encuentran "Bang!","Bownk","Biff" y "Crash", y también es posible saber cuáles aparecieron en cada capítulo y la cantidad de veces que fueron usadas en toda la serie.

Pico y Placa Pasto 2018