SE AMPLIA LA OFERTA SEXUAL: MUÑECOS DE TRAPO "BIEN DOTADOS" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

SE AMPLIA LA OFERTA SEXUAL: MUÑECOS DE TRAPO "BIEN DOTADOS"

Una pareja de jóvenes chilenos crearon distintos muñecos de trapo, que poseen personalidad y organos sexuales masculinos, logrando desbancar a los peluches "Made in China".
Daniela Friendman y Matías López diseñaron sus "engendros", tal como los bautizaron, que poseen entre uno y tres ojos de botones, capas, colas de diablo y una personalidad bien definida. Ambos afirman que antes de "adoptarlos" se debe realizar un examen psicológico para elegir al correcto.

La iniciativa surgió cuando Matías criticó a su novia por tener peluches ya no siendo una niña, por lo que dibujó un muñeco con forma de mono que él sí podría tener. Además, aseguran que son una representación del niño que todos llevamos dentro y son todos machos, es decir, tienen "pirulín".

Entre los insólitos engendros se encuentran "Dupo", que tiene cuatro brazos; "Tuli", un diablito rojo "bien dotado" que desea ser bueno; "Luka", que representa al dinero y es bastante vanidoso; "Flopo", que es artista y algo envidioso; y Kuco, el más mal humorado. Quienes deseen comprarlos pueden visitar El sitio de Engendros.

Pico y Placa Pasto 2017