SE QUEDÓ PEGADO A UN INODORO DE WAL-MART - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

SE QUEDÓ PEGADO A UN INODORO DE WAL-MART

Un estadounidense de 20 años fue llevado al hospital luego de que un empleado de Wal-Mart lo encontrara pegado al inodoro, según afirmaron fuentes policiales.
 De acuerdo con la investigación, el muchacho se habría sentado en el excusado durante cinco minutos, cuando se dio cuenta de que estaba adherido al sanitario. Luego, golpeó las paredes hasta que llegó un empleado del supermercado que llamó al 911.

Finalmente, lo trasladaron al Centro Médico Regional Península donde fue dado de alta rápidamente. Wal-Mart está realizando una investigación interna acerca del accidente mientras que el Departamento de Policía de North Salisbury está estudiando las videocintas de seguridad para encontrar a los sospechosos, aunque no hay cámaras en los baños.

Pero no es la primera vez que sucede algo así. En el último día de los tontos que se celebra en abril, un empleado del restaurant Denny's, ubicado en la ruta 50, encontró un cliente en la misma situación, que luego fue hospitalizado por lesiones producidas por pegamentos. Si bien ambos hechos no tienen relación aparente, la policía no descarta que se trate de un delincuente serial.

Pico y Placa Pasto 2017