Se vende esposa por mentirosa y adúltera: vale 3 mil pesos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Se vende esposa por mentirosa y adúltera: vale 3 mil pesos

ImageEn Reino Unido, un hombre decidió vender a su esposa por adúltera y mentirosa. La ofrecía en una página de subastas en Internet, por menos de un euro. Pero debió retirar esa oferta porque fue acusado por la mujer ante las autoridades.
Paul Osborn, de 44 años, colocó en la página de subastas por Internet E-bay, una foto de su esposa Sharon, una foto horrorosa en la que ella se está metiendo el dedo en la nariz.

La acompañaba con una pequeña reseña advirtiendo que lo hacía porque tras 24 años de matrimonio y dos hijos, creía que su esposa lo engañaba con un compañero de trabajo.

La echó de casa y quiso vengarse de esta manera. El hombre recibió ofertas por hasta 900 euros cuando el anuncio fue visitado por miles de personas. Al quitar el anuncio, lamentó que esa platica finalmente no le llegará porque según, él ya la tenía destinada para pagar la hipoteca de su casa.

Ahora, Osborn que enfrenta una investigación por acoso, se lamenta y reconoce que colocó el anuncio en un arrebato de ira. (fuente www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017