Se vuelve famosa en YouTube, aunque lleva 2 años encerrada - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Se vuelve famosa en YouTube, aunque lleva 2 años encerrada

Jemma Pixie Hixon, de 20 años, no ha abandonado su casa desde hace dos años y aún así logró volverse famosa usando YouTube. Desde la comodidad de su recámara, Pixie grabó covers de canciones populares que han conseguido más de seis millones de visitas el mes pasado sólo en China, convirtiéndose en el video más visto en ese país, según el diario británico dailymail.com.

Aunque la mayoría de los artistas buscan que sus nombres y caras sean reconocidos en el mundo, existen unos cuantos como la banda Daft Punk y el artista callejero Bansky cuyos rostros nunca hemos conocido.

El caso Jemma Pixie Hixon es completamente contrario: puedes ver su cara en internet, pero probablemente nunca la encontrarás en la calle.

A pesar de recibir invitaciones para presentaciones, Pixie no puede salir de su casa, pues sufre de agorafobia, un miedo irracional por los espacios abiertos, publicó el periódico Daily Mail.

La última vez que salió fue hace dos años, y desde entonces sólo ha dado pequeñas caminatas en su jardín. Pixie empezó a sufrir de estos ataques de ansiedad cuando tenía seis años y debido a ellos no puede asistir a la Universidad.

Entre algunos de sus éxitos están Love the way you lie de Eminem y Rihanna, Alejandro de Lady Gaga, así como algunas composiciones de Bruno Mars.

Pixie incluso se las ingenió para producir una canción llamada One in a million, con la que espera recolectar dinero para los afectados en Japón.

MIRA UN VIDEO:

 

Pico y Placa Pasto 2017