Imprimir

'Sexecutivo', el mejor trabajo del mundo

Una de las principales empresas fabricantes de condones del mundo se está preparando para recibir miles de solicitudes de trabajo para el cargo de "probador(a) de condones".
Londres, 09/Julio/2007.- La subsidiaria australiana de los fabricantes de preservativos Durex está buscando 200 hombres y mujeres para probar su gama de productos.
 

Ésta va desde condones de diversas texturas, grosores, colores y sabores, hasta lubricantes y espermicidas.

Durex advierte que el cargo, que se ha bautizado popularmente como "sexecutivo", es serio y conlleva trabajo muy duro, pese a que lo califican como la mejor posición laboral del mundo.

El personal elegido para las pruebas tendrá que seguir al pie de la letra una serie de instrucciones detalladas e informar sobre el desempeño de los productos de la empresa.

Si bien los "sexecutivos" no percibirán sueldo alguno, Durex les regalará paquetes de su gama de condones y afines. Además, participarán de una rifa con un premio de US$850 para el ganador.

Algo de qué hablar

"Con este trabajo en su currículo, tendrá la oportunidad perfecta para hacer alarde entre sus amigos(as) de las habilidades especiales que posee", indicó Sam White, gerente de Mercadeo de Durex.

"Y eso sin mencionar que su nuevo trabajo hará maravillas en su relación con el sexo opuesto", recalcó.

A todos y cada uno de los postulantes al cargo de "sexecutivo" se les ha preguntado por qué piensan que reúnen las cualidades necesarias para el puesto.

Los 200 elegidos deberán comprometerse a proveer informes "honestos" sobre las pruebas que lleven a cabo con los productos proporcionados por la empresa.

Durex es una firma propiedad del holding británico SSL International.

Terra USA/ BBC Mundo