Siete meses de cárcel por robar unos desodorantes deberán pagar dos mujeres - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Siete meses de cárcel por robar unos desodorantes deberán pagar dos mujeres

 Con este castigo se advierte a los ladrones 'hormiga', que es como llaman a los delincuentes que roban pequeñas mercancías de grandes almacenes, a que los delitos que cometan ya no quedarán impunes y sin cárcel. La ejemplar condena la impuso un Juez de Bogotá a dos mujeres que venían azotando cadenas de almacenes en distintos sitios de la capital, de donde robaban jabones, lociones, champús y otros elementos de menor cuantía.

"Es totalmente un llamado de atención. Robar desde un peso en adelante es un delito y hay condenas para eso" afirmó Luis Anaya, consultor de seguridad.

A las mujeres, que ya tenían antecedentes por este delito y habían pagado detención domiciliaria en ocasiones anteriores, les libraron orden de captura y las autoridades les siguen la pista. 

De ser capturadas las mujeres no tendrán ningún tipo de beneficios y se irán directo a la penitenciaría.

Esta modalidad de delito deja, en promedio, pérdidas millonarias para los grandes almacenes de cadena por más de 200.000.000 de dólares.

Las autoridades intensificaron operativos para establecer el paradero de las condenadas, de las que ya se tienen, además de los videos, retratos hablados. (fuente www.eltiempo.com)

Pico y Placa Pasto 2017