Silicona milagrosa: La salvó de morir apuñalada - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Silicona milagrosa: La salvó de morir apuñalada

El hombre apuñaló a su esposa en el corazón, pero el cuchillo se clavó en el implante de silicona, que a la final le salvó la vida. La extraña historia acerca de la nueva función de los pechos de silicona que le sirvieron de armadura, tuvo lugar en la familia de una moscovita de 40 años de edad.

La mujer tuvo una pelea con su marido, y el hombre tomó un cuchillo en un arrebato de ira.

La lucha familiar terminó con la casi muerte de la mujer, si no hubiera sido por sus implantes de silicona.

De acuerdo con el cirujano, el marido de la mujer pidió a su esposa que se agrande sus pechos, hace cinco años. La mujer estuvo de acuerdo. El cirujano examinó a la mujer con cuidado y se ofreció para determinar el tamaño de los implantes. El cliente felizmente aceptó la oferta.

Durante la pelea, el hombre apuñaló a su esposa en el pecho izquierdo. Al parecer tratando de matarla ya que estaba apuntando al corazón. Sin embargo, el cuchillo ni siquiera llegó al tórax a causa de los implantes mamarios de gran tamaño.

Los médicos utilizan la técnica de implantes rellenos con gel de silicona. El contenido del implante no se escapó, y la mama conservó su forma original.

La mujer acudió a la clínica una vez más después del incidente y le pusieron un implante nuevo, según informa huffingtonpost.


Pico y Placa Pasto 2017