Tuvo sexo con compañeros de su hija para “protegerla de ellos” - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Tuvo sexo con compañeros de su hija para “protegerla de ellos”

 Deborah Towe, de 30 años de edad y residente en California (EE.UU.) se podría enfrentar a una pena de cárcel según ella “sólo por haber defendido a su hija”. Al resto de la gente no le parece así. Y es que la buena señora ha estado manteniendo relaciones con tres adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.

Por lo que sabemos, la liebre saltó cuando unas de las amigas de la chica dijeron que la madre de esta estaba viéndose con tres hombres a la vez.

Así, tirando del hilo, la policía se encontró con que eran tres hombres de pelo en pecho… concretamente de uno solo (que le acabaría de salir a dos, cosas de la pubertad). Al parecer, la señora podría haber cometido hasta 11 delitos distintos, desde “copulación oral con una persona por debajo de la edad de 16 años” hasta “organización de una reunión con un menor con lascivo propósito”.

Ante estas acusaciones Towe ha declarado que sólo lo hizo para que esos sátiros, salidos y desfloradores adolescentes se mantuviesen alejados de su hija. Se habría sacrificado haciendo una maniobra de “distracción” o “diversión” (especialmente para ella).

En fin, una (modo ironic on) madre responsable, abnegada y, sobre todo, que se sabe entender con las nuevas generaciones (modo ironic off).

Pico y Placa Pasto 2017