Tuvo sexo con otro hombre pensando que era su esposo. - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Tuvo sexo con otro hombre pensando que era su esposo.

 Una mujer se acostó con otra persona por equivocación. Creía que era su marido, pero era un amigo de la pareja. Cuando notó el error, hizo la denuncia a la Policía por abuso sexual

Una mujer mantuvo relaciones sexuales con un hombre al que confundió con su marido, según explicó ella. 

Según cuenta el diario New Straits Times, cuando se dio cuenta de que el hombre no era su esposo, esta ama de casa de 40 años, fue rápidamente a la Policía y dijo que había sido violada. 

Declaró haber sido violada por un amigo de la pareja, quien quedó detenido por el caso.

El caso presenta muchos interrogantes, por que el marido justamente estaba de viaje de negocios.

Este peculiar hecho ocurrió en Terengganu, al noroeste de Malasia.

La mujer se acostó temprano, agotada por los preparativos para la celebración, al día siguiente, del fin del mes musulman del Ramadán. 
 
Una hora después sintió a un hombre en su cama. Pensó que era el marido, cuentan. Y, sin mirar su rostro, la mujer le hizo el amor. 

Tiempo después llegó el verdadero marido, de 34 años, que ingresó a la habitación y se desató la escena de celos espectacular.

La mujer se sorprendió al verlo con la ropa de trabajo. Sin embargo, recién notó algo extraño cuando su marido le preguntó quién era el hombre al que había visto salir de la habitación.
 
Acto seguido, la policía apresó a un amigo de la pareja, un labrador de 29 años que había estado con ellos durante el último par de meses. Mientras tanto, el caso está siendo investigado como una violación.

Pico y Placa Pasto 2017