Una extraña lluvia de manzanas cae sobre una ciudad británica - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Una extraña lluvia de manzanas cae sobre una ciudad británica

Un extraño fenómeno natural tuvo lugar en la ciudad británica de Coventry durante esta semana, y es que todos los habitantes de la ciudad se vieron sorprendidos cuando literalmente comenzó a llover manzanas del cielo, lo más curioso es que en la localidad no hay árboles de manzanas.

Muchos llegaron a pensar que se trataba de una ‘señal’, de hecho un testigos de la extraña lluvia comentó: “Fue tan inesperado e incomprensible, que todos nos quedamos entumecidos“, según informa el diario The Daily Telegraph.

La lluvia de esta fruta no dejó ningún herido, pero sí varios vehículos resultaron dañados. Los testigos del fenómeno indican que aparte de manzanas,
también cayeron zanahorias y cabezas de col.

Pero, ¿cuál es la razón de la lluvia de manzanas?

De acuerdo con el servicio meteorológico británico, se debe a que un tornado pasó sobre el norte de Gran Bretaña. El viento pudo haber elevado las frutas que se encontraban en algún huerto y lanzarlas sobre la zona de Coventry, dónde según los habitantes no existen árboles de manzanas.

No es la primera vez que algo así sucede, se han registrado lluvias curiosas en otros países,por ejemplo, en junio del año pasado sobre la ciudad húngara de Rákóczifalva, cayó una lluvia de ranas, alarmando a sus habitantes. Mientras que en 2002 en la aldea griega de Korona, “llovieron” peces vivos, explica RT.com.

Pico y Placa Pasto 2017