Una fuente para la "previa": en vez de agua, bombeará alcohol - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Una fuente para la "previa": en vez de agua, bombeará alcohol

La iniciativa será puesta en práctica en Georgia, con el objetivo de promocionar las bebidas de ese país en el turismo que visita esa región. Los borrachos llevarán monedas y vasos. Georgia, el país (no confundir con la ciudad norteamericana), es un destino turístico nada habitual. Pero para aquellos que ya han recorrido medio mundo puede ser un lugar a visitar. Se trata de un lugar distinto, con precios muy asequibles y con hallazgos sorprendentes.

Será el caso, cuando se acabe, de una fuente de la que manará 'chacha', el aguardiente nacional de Georgia. El Ayuntamiento de la ciudad de Batumi está construyendo ya está fuente, nueva atracción de esta ciudad turística a orillas del mar Negro.

La fuente forma parte de una torre de 25 metros de alto, de estilo oriental, y una vez a la semana, durante unos quince minutos, se rellenará con la bebida nacional georgiana.

La torre y su fuente entrarán en funcionamiento en el próximo mes de septiembre con el fin de promocionar las bebidas alcohólicas georgianas de cara a los turistas que visitan Batumi y toda la región.

Además de 'chacha', del ingenio podrán brotar en el futuro otras bebidas, siempre que los fabricantes estén interesados en aprovechar la fuente para promocionar sus productos.

La 'chacha' es un aguardiente que se destila en Georgia y en la región separatista georgiana de Abjasia a base de uva u otras frutas, similar a la grappa italiana, y alcanza una graduación alcohólica de 70 grados.

Más de tres millones de turistas extranjeros visitaron Georgia el año pasado, cifra que las autoridades del país quieren elevar hasta los cuatro millones este año

Pico y Placa Pasto 2017