Una mujer de 48 años tiene 'loco' a Justin Timberlake - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Una mujer de 48 años tiene 'loco' a Justin Timberlake

 El juez del cantante estadounidense Justin Timberlake ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer a la que ha descrito como una seguidora "obsesionada y mentalmente inestable". Documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Angeles señalan que Karen McNeil, de 48 años, se metió sin permiso en el domicilio del cantante de 28 años en Los Angeles por tercera vez durante la última semana.

El juez David Cunningham III ordenó el viernes a McNeil que se mantenga alejada de Timberlake, al menos a 90 metros. La policía ha puesto a McNeil en tratamiento psiquiátrico después de que penetrara en el domicilio de Timberlake el jueves pasado.

La mujer se introdujo dos veces en la casa del cantante en junio pasado y en una de ellas dejó una carta que los documentos presentados ante el tribunal de Los Angeles describen como "rara".

La orden del juez señala que la conducta de McNeil era "alarmante" y añade que Timberlake temía por su "seguridad personal, la de su familia y empleados". Cunningham considerará el próximo noviembre si otorga una orden de alejamiento por tres años.

Pico y Placa Pasto 2017