Una pareja se olvidó a su hija en el aeropuerto de Tel Aviv - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Una pareja se olvidó a su hija en el aeropuerto de Tel Aviv

ImageLa niña tiene 3 años y fue dejada en el Ben Gurion · Los padres subieron al avión con cuatro de sus hijos después de hacer compras de último minutos en los free shops y no se dieron cuenta de que dejaban en tierra a la nena.
Dieciocho valijas, bolsas del free shop, los pasajes, los altavoces que anuncian el último embarque. Una pareja que sube corriendo junto a sus hijos al avión y despega. Respiran aliviados, pero no por mucho tiempo. Se acaban de olvidar algo en el aeropuerto: a su nena de tres años.

Casi como en la exitosa película Mi pobre angelito un matrimonio ultraortodoxo judío dejó a su hija en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv mientras ellos se iban de vacaciones a París.

Al parecer, todo sucedió luego de que la familia se fuera compras por los free shops a último minuto sin darse cuenta de que dejaban a la nena en el hall del aeropuerto.

La Policía israelí informó hoy que los servicios de seguridad hallaron poco después a la nena llorando pero cuando avisaron a la compañía aérea para que retrasase la salida del vuelo el avión ya había despegado.

El diario Yediot Ahronot publicó la noticia citando a un agente de la Policía que dijo: "Una niña pequeña y muy bonita me tomó por la pierna y me preguntó:¿Dónde están mis padres? ¿Dónde están mis hermanos?''.

La nena, cuya identidad no fue revelada, pudo finalmente reunirse con sus padres y sus cuatro hermanos en París, en donde la esperaba su familia. "No sé que pudo pasar, son una familia muy seria y responsable", comentó la abuela de la menor al diario Haaretz.

Según declaró el vocero de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, si los padres de la niña regresan a Israel para pasar un nuevo periodo vacacional podrían ser interrogados y, eventualmente, acusados formalmente de negligencia.

Pico y Placa Pasto 2017