Un asteroide pudo ser el responsable de la destrucción de Sodoma y Gomorra - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Un asteroide pudo ser el responsable de la destrucción de Sodoma y Gomorra

 Ha pasado un siglo y medio desde que un grupo de expertos tratara de desvelar por primera vez el contenido de una antigua tablilla sumeria hecha de arcilla. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la investigación parece ver la luz y un equipo de científicos británicos asegura que ha logrado descifrarlo, según publica la página de la BBC.
Entonces el Señor lanzó una tormenta de azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra... 

De acuerdo con este medio, el texto de la tabla recoge el relato de una persona que fue testigo de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, la cual habría sido provocada por un asteroide que se precipitó a la Tierra hace más de 5.000 años. 

Dicha hipótesis coincide en cierta forma con la facilitada por la Biblia, que cuenta cómo estas ciudades que se convirtieron en las mecas del pecado, los placeres mundanos y la homosexualidad desaparecieron tras "una tempestad de fuego y azufre enviada por Dios".
Nueva tecnología informática 

Ha sido una nueva tecnología informática la que ha permitido a los científicos leer la plancha y saber que esta data del año 700 antes de Cristo. 

Los expertos creen que se trata de un asteroide que impactó contra los Alpes austríacos con una fuerza enorme el 29 de junio 3.123 años antes de Cristo, y que podría explicar un deslizamiento gigante cerca de la población de Koefels, en Austria, el cual hasta ahora ha sido un misterio geológico.

Pico y Placa Pasto 2017