UN HOMBRE ESTÁ TOSIENDO DESDE HACE 13 AÑOS - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

UN HOMBRE ESTÁ TOSIENDO DESDE HACE 13 AÑOS

 Médicos británicos estudian la forma de lograr que un hombre deje de toser luego de 13 años de padecimiento de una de las enfermedades crónicas más extrañas que la ciencia recuerde.
A Nicholas Peake, habitante de la periferia de Manchester, las toses no sólo le están afectando la salud, sino también los bolsillos y hasta su vida matrimonial.

Y es que después de 13 años de un tosido interrumpido, este locutor de televisión cada vez encuentra más dificultades para concentrarse en su trabajo y su mujer.

"He visitado varios especialistas, practicado un sinfín de exámenes e intentado todo desde la acupuntura hasta la homeopatía, pasando por drogas alternativas, pero nada ha funcionado", manifestó Peake, entrevistado por el diario británico Lancashire Evening Post.

La tos es tan persistente que Peake debió resignarse a soportar el vicio que más aborrece: mascar chicle, la única forma de acallar el movimiento ruidoso de su aparato respiratorio, al menos por unos minutos.

Actualmente, está ofreciendo 6 mil dólares a quien sea capaz de remediar su tos y permitirle olvidar 13 años de intranquilidad.

Pico y Placa Pasto 2017