Un hombre hala un tren con los dientes - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Un hombre hala un tren con los dientes

 Un hombre de Malasia al que le dicen "rey del diente" movió un tren de siete vagones utilizando una cuerda de acero que agarró con su boca, en un intento de marcar un nuevo récord mundial del mayor peso que haya sido tirado con los dientes.

KUALA LUMPUR, Malasia, 31/Agosto/2007, (AP).-Gruñendo, apretando sus dientes, los músculos del cuello tensos y el rostro retorcido, Rathakrishnan tiró del tren de casi 328 toneladas por una distancia de casi tres metros (9 pies) en una estación del ferrocarril de Kuala Lumpur. Decenas de curiosos aplaudían y gritaban "¡Malasia puede!"

La hazaña fue presentada a los Récords Mundial Guinness, expresó la entrenadora de Rathakrishnan, Anna Chidambar.

En un primer intento, Rathakrishnan, que en parte atribuye su fortaleza a una forma india de meditación, movió el tren por unos 2,80 metros (9 pies y 2,2 pulgadas).

En su segundo y tercer intento movió el tren unos 73 centímetros (dos pies y 4,7 pulgadas) y 2,48 metros (8 pies y 1,6 pulgadas).

Exhausto, Rathakrishnan habló brevemente con la prensa y dijo que además de meditar, todos los días hace ejercicios con su mandíbula.

Pico y Placa Pasto 2017