Imprimir

Un noticiero presentó imágenes del vuelo 447

 

El noticiero PAT de Bolivia dio como exclusiva dos supuestas imágenes del vuelo AF 447 de Air France que se estrelló el lunes 1 de junio con 228 pasajeros en su interior. En la nota se explica que los marinos brasileños que buscan los restos del avión encontraron la memoria de una cámara digital Casio Z750 del pasajero Paulo G. Muller. Y en la ciudad de pasto igualmente un noticiero radial el dia jueves 19 de junio, del dial 1250 de AM tambien cayo en el mismo error emitiendo como la gran noticia exclusiva y hasta un piloto entrevistaron para hablar sobre las fotos.....

Pero las fuentes del medio informativo le hicieron una broma, ya que las capturas fueron tomadas del segundo episodio de la primera temporada de la serie Lost.


De hecho, en ambas se puede ver a la actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a Kate en la tira, y a Edward Mars, que representa a un policía que la custodiaba, con sus respectivas máscaras de oxígeno.

Hasta el momento en el que se escribió esta nota todavía se puede ver el video en la web de Canal Sur como el más importante y destacado de la web.