Un perro mató a su amo, un niño de 10 años al confundirlo con un extraño - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Un perro mató a su amo, un niño de 10 años al confundirlo con un extraño

MASTIN NAPOLITANOLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, a la que pertenece Cuernavaca, determinó que el fallecimiento del niño se debió a una "mordedura canina en la vena yugular externa". El animal, un mastín napolitano cruzado con pitbull atacó al niño al confundirlo con un extraño. El accidente ocurrió en el centro de México, según informó la Policía municipal.

El menor, Diego Arellano Ugalde, intentó ingresar a su vivienda por el patio de la casa porque no tenía llaves de la puerta principal, cuando Sultán, un perro negro de 1,10 metros de largo, se abalanzó sobre él, dijeron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

Al parecer, un hermano mayor del menor dejó al niño en la casa sin percatarse de que sus padres habían salido, por lo que Diego Arellano pidió permiso a sus vecinos para saltar el muro que separaba los patios de ambas residencias. 

La madre del niño, Rosenda Ugalde, halló el cuerpo inerte de su hijo en el patio y pidió auxilio a las autoridades, aunque él ya había fallecido.
   
Agentes de la Policía municipal mataron al animal a tiros "porque estaba muy bravo", señalaron las mismas fuentes. (FUENTE www.eltiempo.com.co)

Pico y Placa Pasto 2018