Descargar 5 juegos de aventura para pc – Descargar - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Descargar 5 juegos de aventura para pc – Descargar

Los juegos de aventura nos permiten echar a volar la imaginación y vivir aventuras únicas, ya sea que quieras desafiar a los antiguos reyes o volverte el villano más importante de la ciudad los juegos de aventura nos da tanta libertad que los vuelven considerablemente divertidos. Por ello y más a continuación te presentamos estos 5 juegos de aventura para Pc gratuitos.

Mario Forever Galaxy

Inspirado en el universe de Mario y con una mezcla de juegos de disparos y destreza, Mario Forever Galaxy es un juego bastante adictivo que puedes adquirir de forma gratuita. Lo esencial es eliminar al enemigo mientras evitas que este destruya tu nave.

Descargar Mario Forever Galaxy

Deus Ex

El juego de Deus Ex nos lleva a un futuro ficticio el cual se está colapsando económicamente y ahora cada quien lucha por su propia supervivencia. De entre el caos surgirá un personaje quien desafiará el orden y el caos para forjar un nuevo futuro y tú serás quien lo decida.

Descargar Deus Ex Demo

Prince of Persia Warrior Within

La saga de Prince of Persia es de lo más icónico que existe sobre juegos de Aventuras, en cada una de sus entregas somos llevados al medio oriente a vivir aventuras llenas de misterios, trampas y tesoros. Warrior Within no es la excepción y nos promete horas y horas de entretenimiento.

Descargar Prince of Persia Warrior Within Demo

Tomb Raider

La famosa ladrona de tesoros vuelve a las suyas con cada una de sus entregas que están llenas de acertijos y acción. La primera entrega de la saga fue hace más de 10 años pero al ver estas gráficas uno se da cuenta de lo impresionante que fue este juego en su momento y que bien vale la pena volver a hacerlo.

Descargar Tomb Raider Demo

Amnesia: The Dark Descent

Aclamado como uno de los mejores juegos de terror del momento, Amensia es un juego en donde nuestro objetivo será sobrevivir a como dé lugar. Ambientado de un modo que el miedo nunca te dejará Amnesia es un juego que en definitiva no te puedes perder.

Descargar Amnesia: The Dark Descent Demo

Pico y Placa Pasto 2017