Facebook = Trafico de Humanos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Facebook = Trafico de Humanos

 Para todas las materias de la vida siempre hay y habrá un adelantado. Es el caso del creador de Internet, y de todas las consecuencias que esto trajo. Un adelantado en los comercios por ejemplo, es el creador de Mercado Libre, o el de De Remate, o el de Ebay. Pero ninguno como el creador de Facebook, el único mercado de remate de personas.

Si tuviese que pensar en las cosas que no haría jamás en mi vida, trabajar en Mc Donalds y crearme una cuenta de Facebook pelean por el primer puesto de mi Top Ten.

Ya la llegada de Fotolog logro alterarme de manera estrepitosa, las fotos comentadas son un dolor en el estomado que ninguna pastilla puede sanar.

“Con Lucky tomando Cerveza” nos relata el mongoloide, dueño de su Web, mientras exhibe una foto en la que él y su amiga Lucas toman cerveza.
¿Hacia falta esto? No, de ninguna manera. Las fotos son recuerdos, y solo deben ser exhibidas a aquellos que quieran verlas.
¿Acaso alguna vez alguien les golpeo la puerta de su casa y les pregunto; ¿Hola, me podrías mostrar tu álbum familiar de fotos?”. Tampoco, es por esa razón que el hecho de caer ocasionalmente en un Fotolog de alguien que desconocemos es una locura total.

Pero no es allí donde mi locura radica, no es en el acto mismo de este delito impune, sino mas bien, en las intenciones que esto esconde cual mensaje subliminal.

Las únicas intenciones de tener Facebook o fotolog es la de rematarse como un televisor en Mercado Libre.

El mongoloide en cuestión se ofrece generalmente en las situaciones mas primitivas de la vida, en realidad, en las que cree oportunas para realizar la conquista del sexo opuesto.

Claro, es como una relación en diferido. Una manera triste de mostrarte como seria la vida como compañero de esta persona. Te muestra como seria salir a tomar algo con ella, como es ella cuando se despierta, como es cuando se duerme, cuando hace deporte, ect.

Todo esto sin colocar precio, por supuesto. Por que en este sistema de Remate, el producto se testea antes de comprarlo.

La excusa mas vil de todos estos usuarios es la que les parece muy divertido estar exhibiendo fotos que ellos seleccionan con un ejército de niños israelíes que al menos detecto físico suena una alarma y prohíbe la exhibición de la misma.
Pero claro, debajo de cada foto –adonde consideran que son unas Modelos o unos amantes Latinos- escriben incluso que ese es su peor estado; “Arruinadas con Meri en Pacha”, “Hechos mierda con Marcos en la fiesta de Roque”.

Desde mi punto de vista, la diferencia entre un auto usado publicado en Mercado Libre bajo el concepto de ; “Usado, ruedas rotas, motor nuevo”, no se diferencia en absolutamente nada de ; “Fumadas, disfrazadas, a full en Roxy”.

Ambos tienen un precio, ambos buscan un cliente a quien venderse, y ambos tarde o temprano, tendrán un comprador.

Por otro lado, luego de concretar la compra, se utiliza el mismo sistema de calificación que en todos los portales de remate de Internet.

Es allí adonde aparecen los comentarios de los compradores anunciando el éxito de la venta; “Hola Diosa, que bien la pasamos el sábado, no cambies nunca”. “Hola Maxi, sos un divina, aguante Barilo 2006”.

Claro, es que el negocio del ego al igual que la tristeza Brasileña no tiene fin. ¿Y que mejor que un lugar adonde el Ego cotize en Baja y todos se lo obsequien y regalen entre unos a otros?. (Tomado de www.elbobero.com)

Pico y Placa Pasto 2017