¡Destapan profecía! Nostradamus, el Gangnam Style y el Apocalipsis - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

¡Destapan profecía! Nostradamus, el Gangnam Style y el Apocalipsis

Desde 1555 se predijo el éxito que tendría la canción del rapero surcoreano PSY; además, este tema marca la fecha del fin de la humanidad. El sitio EsRealidad.com menciona que los usuarios de las redes sociales de Tumblr y Reddit han encontrado vinculación entre las predicciones que hizo el médico y astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido simplemente como Nostradamus, con la canción del rapero surcoreano PSY.

Supuestamente, en el libro Las verdaderas centurias y profecías, escrito en 1555 por Nostradamus, se hace mención al Gangnam Style, tema que arrasó en este 2012, pues tomó al planeta por sorpresa y se colocó como el video más visto en el sitio YouTube, con al menos 971 millones 518 mil 819 visitas.

Y es que como señala EsRealidad.com, en una de las supuestas cuartetas escritas por Nostradamus se da respaldo a dicha aseveración. Esto es lo que dice:

De acuerdo a la interpretación que los usuarios de las redes sociales dieron a esta frase, Corea es la "tierra de la mañana tranquila"; el "caballo que baila" se refiere al baile del Gangnam Style, también conocido como "el baile del caballo"; mientras que los "nueve ceros" se refieren a los mil millones de visitas que el video podría alcanzar en YouTube el próximo 21 de diciembre, fecha en la que supuestamente se vivirá el fin de los tiempos, el apocalipsis.

No obstante, la supuesta cuarteta que escribió Nostradamus a la que se hace referencia, no existe. Una revisión de los textos escritos por el astrólogo medieval arroja que este texto simplemente fue una creación de los usuarios de sitios sociales en internet.

Pico y Placa Pasto 2017