10 formas de enamorar a una mujer - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

10 formas de enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer no es cosa sencilla y no hablo de la atracción, por que esa puede ser pasajera, hablo de los sentimientos que ella pueda llegar a sentir por ti, ojo tampoco hablo de los que no tienen sentido y que no se entienden por que comienzan de un día para otro, eso puede ser deslumbramiento o cualquier otra cosa pero en su mayoría no amor.

 

1. Con serenatas o cantándole al oído:
decir al oido 300x200 10 formas de enamorar a una mujer

La música no falla, una buena serenata con canciones de amor y tendrás la atención de la mujer que quieres, más aun si ella ya mostró interés en ti. Otra es cuando estés con ella platicando si tienes una buena voz puedes cantarle canciones al oido solo para ella, eso sin duda será un detalle que ella jamás olvidara y recuerda que de detalles esta compuesta una relación de amor.

2. Diciéndole palabras de amor:
ser la pareja ideal1 300x230 10 formas de enamorar a una mujer

Lejos quedaron ya las épocas machistas donde el que hablaba de amor no se le consideraba tan hombre, hoy incluso es bien visto que un hombre sea romántico y si no pregúntale a una amiga que tengas o directamente a tu novia. Dile frases bonitas que le lleguen al corazón y que haga que ella se enamore de ti.

3. Haciéndola sentir única:
pareja feliz1 300x247 10 formas de enamorar a una mujer

Esta visto que las mujeres son bastante celosas en su mayoría, aunque muchas de ellas digan lo contrario, aunque también muchos hombres lo son. Bueno el punto es que la hagas sentir que es la única mujer en el mundo que te interesa para tener una relación seria, no asumas que ella lo sabe, díselo para que lo tenga bien presente.

4. Recordandole lo hermosa que es:
Agatecheg 287x190 10 formas de enamorar a una mujer

No solo la hagas sentir única, hazla sentir que es la mujer más hermosa que hallas visto jamás, dile lo que te gusta de ella, que vea que te gusta toda ella, eso sin duda la hará sentir segura, deseada y amada.

5. Teniendo detalles lindos con ella:
que regalar san valentin novia1 300x157 10 formas de enamorar a una mujer

Ten detalles con ella, ojo esto no quiere decir que le compres cosas caras, más bien comprale cosas representativas, algo que ella pueda relacionarlo contigo o con la pareja que son, además de vez en cuando un ramo de flores no cairían mal, no dejes que te digan que esas son cosas del pasado por que no lo son y jamás lo serán.

6. Haciéndola reír mucho:
pareja feliz sexo matrimonio 300x169 10 formas de enamorar a una mujer

A todas las personas les gusta que las hagan reír, pero en especial cuando están en pareja las mujeres parecen preferir hombres divertidos a hombres serios, eso ya depende de la personalidad de ellas, pero de un 100% un alto porcentaje preferirán que las hagan reír con sus ocurrencias.

7. Conocer todo lo que le gusta:
como enamorar a una mujer dificil 300x199 10 formas de enamorar a una mujer

Eso, conocer todo de ella es una buena manera de demostrarle a una mujer cuanto te interesa, para eso puedes preguntarle a sus amigas o a sus hermanas en caso de tenerlas, ellas seguramente te sabrán decir muchas cosas de lo que a ella le gusta.

8. Ser parte de su mundo, no prohibirle nada:
14474132 imagen de dos parejas felices con vasos de coctel 300x200 10 formas de enamorar a una mujer

Una vez que la conoces mejor que ella misma, lo siguiente es involucrarte en casi todo lo que tenga que ver con ella, ser parte de su mundo, no pedirle o prohibirle que haga cosas con sus amigas o amigos si los tiene y siempre que puedas se parte de su grupo de amigos, es mejor que hagan cosas juntos, así estará ella contenta y tu podrás siempre estar atento de lo que quiere.

9. Prometer y cumplir tus promesas:
Que Hacer Para Enamorar A Una Mujer 300x235 10 formas de enamorar a una mujer

Una cosa es prometer y otra cumplir, siempre, siempre cumple lo que prometes, una relación se basa en la confianza, bien lo dicen en una frase “no prometas a una chica lo que no vas a cumplir”, o si no otra “uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, eso se aplica a una relación, lo que le prometas cumplelo, si no la relación se desgasta y la confianza se pierde.

10. Demostrarle que la amas:
entregandoanillo2 300x190 10 formas de enamorar a una mujer

Esto es lo más importante, pero no te preocupes si haces los 9 puntos anteriores el 10 se cumple automáticamente por añadidura, como dije antes, no asumas que sabe que la quieres, díselo y demuéstraselo.