Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Franklin: un docente de Tumaco que trabaja para ser mejor ser humano

La historia de un profesor que cambió su modo de pensar y así emprender el camino de la paz. Nací en Tumaco, tengo 48 años, 11 hermanos, esposa, 4 hijos y un grado en Educación Física. Hasta los 15 años viví en una zona rural, donde la gente se dedica al agro y la pesca.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El padre que se infiltró en el 'Bronx' y rescató a su hija de 17 años

La pesadilla para este padre e hija comenzó en agosto del 2012, cuando Lady*, quien para esa época tenía 17 años, se dejó “reclutar” por un ‘sayayin’ (jefe de seguridad del 'Bronx') que visitaba los colegios ubicados en el sector del 20 de Julio. Él le ofreció a la joven un salario de 300.000 pesos por turno (24 horas) como “taquillera” (vendedora de drogas) al servicio de la red 'gancho Homero', la más grande del sector.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Colombia, en cuartos de Copa América tras victoria 2-1 sobre Paraguay

El equipo dirigido por José Pékerman se impuso con goles de Bacca (12') y de James Rodríguez (30'),De James David Rodríguez se dijeron muchas cosas: desde que lo iban a guardar para el partido contra Costa Rica hasta que no jugaba más en la Copa América Centenario. Del cuerpo médico de la Selección Colombia no salió una palabra. Por la mañana lo habilitaron, cuando la tarde caía lo metieron entre los 11 titulares y durante los 90 minutos James puso un gol, anotó otro y ayudó a Colombia a conseguir la clasificación a la segunda ronda, tras vencer 2-1 a Paraguay, luego de un gran primer tiempo y 45 minutos de angustia pura.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muere "el más grande", Mohamed Alí

Mohamed Ali, leyenda del boxeo y del deporte mundial, falleció este viernes en un hospital de Phoenix, según confirmó un portavoz de la familia. Alí estaba internado desde el jueves por problemas respiratorios. Tenía 74 años. Al triple campeón del mundo de los pesos pesados le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1984, cuatro años después de que abandonara el ring.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Estos son los diez tipos de cláusulas abusivas que usted no tiene que cumplir

La Superintendencia Financiera detectó 54 cláusulas y prácticas abusivas que bancos y aseguradoras le imponen a los consumidores financieros. La entidad informó que tras varias quejas y demandas, realizó una segunda revisión de los contratos que firman los clientes y del desarrollo de las relaciones entre los consumidores financieros y las entidades vigiladas.

Leer más...

Página 10 de 321