Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

7 herramientas digitales gratuitas para que su hoja de vida sea más creativa

Las hojas de vida pasaron de ser solo un documento con información relevante de estudios y experiencias, ahora tienen que ser una carta de presentación impecable, pero sobre todo atractiva, sin importar la profesión o el cargo al que aspire y por eso aquí le recomendamos algunas páginas que le ayudarán a crear un “currículum” más creativo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El servicio militar pasaría de 12 a 18 meses

En campaña, el presidente Santos propuso eliminar el servicio militar obligatorio, pero en el Congreso, el ministro de Defensa impulsa un proyecto que no sólo lo mantiene, sino que lo prolonga seis meses. El servicio militar sigue siendo el ‘coco’ para miles de jóvenes bachilleres en todo el país. Probablemente, no haya nada que los ponga más con los nervios de punta que la obligación de terminar el bachillerato y pasar un año en los cuarteles.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Evite dolores de cabeza: registre su celular

En agosto serán bloqueados los equipos que no estén registrados. Tenga en cuenta estos datos para hacer el trámite más rápido. El ministerio de las TIC anunció en febrero que, a partir de agosto, los celulares que no estén registrados podrían ser bloqueados. Esta medida fue tomada con el fin de combatir el flagelo del hurto de celulares, que tiene azotadas a las ciudades. Sin embargo, miles de colombianos todavía no han hecho el trámite.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Todo lo que debe saber sobre la ley de empleo joven y libreta militar

El pasado 20 de abril fue aprobada en el Congreso la Ley ProJoven que busca, entre otras cosas, impulsar la generación de empleo para esta población y además evitar que los jóvenes necesiten la libreta militar para postularse a una oferta laboral. Este lunes, en la Cumbre de Ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Iberoamérica, el presidente Santos la sancionó y ya los colombianos entre 18 y 28 años se beneficiarán de la ley.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Video: Marquetalia Reinventando Historias y Memorias Vivas

Página 11 de 321