Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Inversor en bitcoin revela las ventajas y desventajas del mundo de las criptomonedas

“Yo soy consciente de todos los riesgos y por eso mismo soy prudente a la hora de tomar mis decisiones en las inversiones”. Así se expresa Cristián David Huertas, un bogotano de 24 años y profesional en negocios internacionales que incursionó en el mundo de las criptomonedas con el objetivo de ganar ingresos adicionales.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aplicación gratuita con la que podrá practicar el Icfes

La Universidad Javeriana lanzó una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles dirigida a los estudiantes que se presentan a las pruebas Icfes Saber 11 que se realizarán el próximo domingo 27 de agosto. Desafío Saber 11 Javeriana, como se llama esta herramienta, cuenta con material de las áreas principales que evalúa el examen estatal como Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés y Lectura crítica.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tenga cuidado: ahora estafan con falsas conversaciones de Whatsapp de familiares

Según la Dijín de la Policía se han registrado más de 200 denuncias en dos semanas sobre esta nueva forma de engaño llamada chat Spoofing. Alejandro es un cibercriminal que usa la aplicación Fakechat para engañar a sus víctimas. Se conecta a Facebook, ubica a personas que hacen públicos sus números de teléfonos en redes sociales y crea los falsos perfiles con los que cometerá sus fechorías.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los peligros de la cara oculta de internet

Existe un lugar oscuro en la web donde se desarrollan todo tipo de actividades ilegales. Es lo que se conoce como la deep web. Papás, tomen nota de los riesgos a los que se exponen sus hijos cuando navegan en sus computadores. Internet es como un vasto mar, pero en vez de toneladas de agua y millones de peces lo que se encuentra en este lugar es información de todo tipo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Me Coin, la estafa del año en Colombia ¿Dónde están Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo?

La empresa que afirmaba dar rentabilidades del 50% mensual en bitcoins, desapareció. Se calcula que más de 4.000 personas fueron timadas por un valor de $60 millones de dólares A Evelio Matiz le dijeron que la vida le cambiaría. El domingo 12 de marzo de 2017 en la ciudad de Cartagena, una líder de negocios multinivel lo invitó a una reunión junto a 30 personas más.

Leer más...

Página 3 de 321