Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Me Coin, la estafa del año en Colombia ¿Dónde están Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo?

La empresa que afirmaba dar rentabilidades del 50% mensual en bitcoins, desapareció. Se calcula que más de 4.000 personas fueron timadas por un valor de $60 millones de dólares A Evelio Matiz le dijeron que la vida le cambiaría. El domingo 12 de marzo de 2017 en la ciudad de Cartagena, una líder de negocios multinivel lo invitó a una reunión junto a 30 personas más.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Doce datos claves de la vida del general Noriega

El dictador panameño murió la semana pasada, pero su historia está llena de detalles y curiosidades, muchas de ellas hasta ahora desconocidas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Cómo saber si alguien te está vigilando a través de tu smartphone

La seguridad siempre está por encima de todo. Usando códigos de sistemas cortos podemos conocer algo sobre los ajustes de nuestro smartphone y saber si nuestros mensajes de texto y datos están seguros o si alguien nos está espiando. En este artículo podrás encontrar los códigos más útiles y actuales para los smartphones modernos, así como también un par de instrucciones para quienes no quieren que los espíen.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muerte de Chris Cornell: confirman que el cantante de la banda Soundgarden y pionero del movimiento "grunge" se suicidó


El cantante y compositor Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento grunge, murió a los 52 años tras un concierto en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos. La policía de Detroit había apuntado al suicidio como posible causa de muerte del reconocido artista, dato que confirmó posteriormente el forense médico.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Nariño, entre volcanes y café

El sur de Colombia no solo encanta por la belleza de sus paisajes y sus reconocidas celebraciones. Desde hace tres años, productos como el café y actividades de naturaleza como el aviturismo están llamando la atención de nacionales y extranjeros.

Leer más...

Página 4 de 321