Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Lo que debe hacer si lo multan con el nuevo Código de Policía y no está de acuerdo

Desde el 30 de enero comenzó a regir el Nuevo Código de Policía que estableció normas que buscan mejorar la convivencia ciudadana. Ante esto, las autoridades plantearon varias opciones para que los colombianos tengan en cuenta para que la sanción interpuesta sea absuelta, si no está de acuerdo con ella.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Como descargar registro civil por internet Colombia

En este sencillo tutorial te explicamos los pasos para obtener el registro civil por Internet, de una forma fácil. Pasos:

 

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Bomberos de Pasto, entre los 3 mejores del mundo

Por el apoyo prestado en diferentes emergencias en el país y a nivel internacional el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto fue nominado a un premio en Alemania. El comandante, capitán Charles Benavides, explicó que inicialmente fueron seleccionadas 10 instituciones bomberiles, y de estas tres Colombia, Brasil y Europa.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ahora usted podra grabar los procedimientos policiales

Ocurrió en Medellín a mediados de diciembre del 2016 cuando un ciudadano grabó un procedimiento policial tras una llamada de alerta. Mientras recogía las imágenes, un policía se acercó y le golpeó con el bolillo la mano en la que portaba el celular; luego, al parecer, lo agredió en repetidas oportunidades.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Los hermanos Castaño Gil realmente están muertos?

Nadie ha visto nunca los cadáveres ni las tumbas de los narcotraficantes, paramilitares y asesinos en serie Fidel, Vicente y Carlos Castaño Gil. Además, se han caído judicialmente todas las versiones de quienes en distintos momentos han asegurado que los tuvieron enfrente. Carlos, incluso, en su libro de factura neonazi (Mi confesión) relató la manera heroica como, bajo un diluvio imaginario, él mismo exhumó los despojos mortales de Fidel, su hermano mayor. Fue una sarta de mentiras.

Leer más...

Página 5 de 321