Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Países que le pagarán por ir a estudiar en su territorio

Estudiar en el extranjero y recibir una cuota mensual, además de hospedaje, es una realidad en varios países. Entérese de cuáles son. A diferencia de Colombia, en donde acceder a una buena universidad es un lujo, existen otros países donde el gobierno otorga becas a estudiantes extranjeros que llegan a formar parte del sistema educativo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Todo lo que tiene que saber del nuevo crédito del Icetex

La línea de financiación tiene siete modalidades para programas de pregrado y otra adicional para adelantar estudios de posgrados. Le contamos todo lo relacionado con estas ayudas. Desde hoy, los colombianos pueden optar al nuevo modelo de ayudas del Icetex. El crédito Tú eliges, como se llama, ya ha beneficiado a 120.000 jóvenes que quisieron adelantar estudios de educación superior ente año que termina.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Harvard abre 98 cursos gratuitos para estudiar en línea

La prestigiosa universidad de Estados Unidos puso a disposición para todos los que deseen aprender 98 cursos gratuitos en su plataforma de formación en línea edX.org. Harvard es considerada como una de las mejores instituciones educativas del mundo y a su vez como una de las más costosas para cursar cualquier carrera.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Yorladys Clavijo, la 'Viuda Negra' que tumbaba a los narcos

Dos ‘corredores’ (compradores de cocaína) del ‘clan del Golfo’ capturados por las autoridades hace tres semanas fueron quienes mencionaron por primera vez ante las autoridades a Yorladys Clavijo Sanabria, la versión moderna de la ‘Viuda Negra’ de la mafia. Ellos alertaron de un cargamento de droga que estaba a punto de enviar a Ecuador y confesaron, además, que sus vidas estaban en riesgo porque la cocaína era parte de la que les había robado meses atrás, usando como gancho su físico.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Así estafan con la “venta de cupos” de la Universidad Nacional

Paula*, como miles de jóvenes colombianos, soñaba con ser universitaria. Quería ser médica. Le apasionaba el hecho estar en un quirófano para salvar vidas. Sin duda, un camino difícil en el país, donde medicina es una de las carreras más costosas, excepto en la Universidad Nacional, la única institución pública que ofrece el programa en Bogotá, donde vive.

Leer más...

Página 5 de 320