Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Yorladys Clavijo, la 'Viuda Negra' que tumbaba a los narcos

Dos ‘corredores’ (compradores de cocaína) del ‘clan del Golfo’ capturados por las autoridades hace tres semanas fueron quienes mencionaron por primera vez ante las autoridades a Yorladys Clavijo Sanabria, la versión moderna de la ‘Viuda Negra’ de la mafia. Ellos alertaron de un cargamento de droga que estaba a punto de enviar a Ecuador y confesaron, además, que sus vidas estaban en riesgo porque la cocaína era parte de la que les había robado meses atrás, usando como gancho su físico.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Así estafan con la “venta de cupos” de la Universidad Nacional

Paula*, como miles de jóvenes colombianos, soñaba con ser universitaria. Quería ser médica. Le apasionaba el hecho estar en un quirófano para salvar vidas. Sin duda, un camino difícil en el país, donde medicina es una de las carreras más costosas, excepto en la Universidad Nacional, la única institución pública que ofrece el programa en Bogotá, donde vive.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Vote 'Sí' o 'No', usted tiene derecho a estos beneficios

El domingo, 2 de octubre, se votará en el plebiscito para apoyar o rechazar el acuerdo de paz firmado entre Gobierno y Farc. Hacerlo, sin importar si su decisión es por el 'sí' o por el 'no', le significan, por ley, a los sufragantes unos beneficios.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El día que iban a secuestrar a Suso el Paspi

“Un miércoles del año 2010 estaba escribiendo un monólogo para el programa de esa noche, en aquellos días, The Susos Show era emitido los miércoles. Sonó el teléfono y un amigo me dice: Dany te van a secuestrar. Me puse pálido. ¿Cómo así? Sí, hay una gente que te tiene vigilado desde hace días”.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Nueva Sección de Empleos

Gracias a la alianza estratégica con Neuvoo podemos ofrecerles a nuestros visitantes una nueva herramienta en la busqueda de empleo en Colombia y a nivel mundial, con un potente motor de busqueda de empleo Neuvoo es uno de los ideres en dicho sector. Visita la secciòn ( EMPLEO) y encuentra empleo.


 

Página 7 de 321