Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Conozca la forma de evitar las largas filas para entrar a Estados Unidos

Gracias a la inclusión de Colombia en el programa Global Entry, los colombianos podrán evitarse las filas en su ingreso a los aeropuertos del país norteamericano. ¿Qué deben hacer? El ingreso de los colombianos a Estados Unidos puede tardar horas. Los trámites migratorios y aduaneros son sinónimo de largas y desgastantes filas para los viajeros en 52 ciudades americanas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Lo que los bancos no pueden volver a cobrarle a partir de esta semana

A partir de ahora el banco debe pagarle intereses por el dinero que usted tenga depositado en su cuenta de ahorros, no importa el monto ni el tiempo, siempre debe haber un rendimiento por tener su plata en una cuenta bancaria.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Franklin: un docente de Tumaco que trabaja para ser mejor ser humano

La historia de un profesor que cambió su modo de pensar y así emprender el camino de la paz. Nací en Tumaco, tengo 48 años, 11 hermanos, esposa, 4 hijos y un grado en Educación Física. Hasta los 15 años viví en una zona rural, donde la gente se dedica al agro y la pesca.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El padre que se infiltró en el 'Bronx' y rescató a su hija de 17 años

La pesadilla para este padre e hija comenzó en agosto del 2012, cuando Lady*, quien para esa época tenía 17 años, se dejó “reclutar” por un ‘sayayin’ (jefe de seguridad del 'Bronx') que visitaba los colegios ubicados en el sector del 20 de Julio. Él le ofreció a la joven un salario de 300.000 pesos por turno (24 horas) como “taquillera” (vendedora de drogas) al servicio de la red 'gancho Homero', la más grande del sector.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Colombia, en cuartos de Copa América tras victoria 2-1 sobre Paraguay

El equipo dirigido por José Pékerman se impuso con goles de Bacca (12') y de James Rodríguez (30'),De James David Rodríguez se dijeron muchas cosas: desde que lo iban a guardar para el partido contra Costa Rica hasta que no jugaba más en la Copa América Centenario. Del cuerpo médico de la Selección Colombia no salió una palabra. Por la mañana lo habilitaron, cuando la tarde caía lo metieron entre los 11 titulares y durante los 90 minutos James puso un gol, anotó otro y ayudó a Colombia a conseguir la clasificación a la segunda ronda, tras vencer 2-1 a Paraguay, luego de un gran primer tiempo y 45 minutos de angustia pura.

Leer más...

Página 8 de 320