Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Expolicía desaparecido hace 22 años regreso a su hogar en Pasto

Jaime Orlando Hinestroza, desapareció en 1994 cuando se desempeñaba como Policía en la ciudad de Barranquilla su familia lo buscó durante varios años en distintas regiones del país, pero no obtuvo resultado hasta la semana anterior cuando conocieron que su ser querido se encontraba en el Socorro, Santander.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Registre su celular para que no sea bloqueado

La apuesta del Gobierno Nacional con la estrategia que busca combatir el delito del hurto de celulares en el país desde diferentes frentes está cerca de lograr su objetivo.La meta de los 3,2 millones de Imei registrados, es decir, la cédula que cada teléfono celular tiene desde el momento que es fabricado, está prevista para el miércoles 31 de agosto.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las profesiones que más consiguen trabajo en 2016

Cuando usted decide estudiar o no cierto tipo de carrera o ubicarse laboralmente en cierto sector, le surgen inquietudes como que ‘si eso que quiere tiene rentabilidad’ y si a futuro le va a dar para sobrevivir. Y aunque no todos piensan en el mismo factor porque consideran que para tener éxito en la vida se debe hacer lo que a uno le apasiona y le gusta para que todo lo demás llegue por añadidura, la estabilidad y la remuneración para que muchos se sientan cómodos en su trabajo es muy importante.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Omran, el niño rescatado de un bombardeo en Alepo que se convirtió en un símbolo del horror en Siria

Su cuerpo cubierto de polvo, los cabellos totalmente revueltos y el rostro ensangrentado. Parece totalmente desorientado. No llora, con una expresión que casi parece de resignación a la "normalidad" de la tragedia en Siria. La foto de un niño sentado en una ambulancia tras un bombardeo en Alepo, la segunda ciudad siria, está dando la vuelta al mundo.

Leer más...

Página 8 de 321