Noticias Generales | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Noticias Generales

E-mail Imprimir PDF

Cayó falso general de la Policía que violaba mujeres

Entre 30 y 50 mujeres de Cauca, Valle y Nariño, con un rango de edad de 18 a 24 años, fueron víctimas de un hombre que las contactaba por redes sociales, especialmente por Facebook, para, mediante engaños, violarlas y robarlas. Germán Andrés Villamuez Carlosama, capturado por el CTI de la Fiscalía, se hacía pasar como el general de la Policía Nacional Vicente Segura o por su escolta, Andrés Erazo, para ubicar jóvenes que trabajaban como modelos de protocolo y ofrecerles un supuesto contrato en eventos de la institución, por un valor de cuatro millones de pesos.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Se agota el tiempo para registrar los celulares, sepa cómo hacerlo

A partir del 1° de agosto, los operadores aplicarán medidas para controlar acceso a redes móviles. La ciudadanía está entendiendo la importancia de tener que registrar el IMEI de sus teléfonos celulares como medida de protección frente al robo de los mismos. Eso se desprende del informe que dio a conocer este miércoles el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC-, en su estrategia contra el hurto de móviles.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Conozca la forma de evitar las largas filas para entrar a Estados Unidos

Gracias a la inclusión de Colombia en el programa Global Entry, los colombianos podrán evitarse las filas en su ingreso a los aeropuertos del país norteamericano. ¿Qué deben hacer? El ingreso de los colombianos a Estados Unidos puede tardar horas. Los trámites migratorios y aduaneros son sinónimo de largas y desgastantes filas para los viajeros en 52 ciudades americanas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Lo que los bancos no pueden volver a cobrarle a partir de esta semana

A partir de ahora el banco debe pagarle intereses por el dinero que usted tenga depositado en su cuenta de ahorros, no importa el monto ni el tiempo, siempre debe haber un rendimiento por tener su plata en una cuenta bancaria.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Franklin: un docente de Tumaco que trabaja para ser mejor ser humano

La historia de un profesor que cambió su modo de pensar y así emprender el camino de la paz. Nací en Tumaco, tengo 48 años, 11 hermanos, esposa, 4 hijos y un grado en Educación Física. Hasta los 15 años viví en una zona rural, donde la gente se dedica al agro y la pesca.

Leer más...

Página 9 de 321