Abiertas inscripciones para concurso de la canción inédita del Carnaval - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Abiertas inscripciones para concurso de la canción inédita del Carnaval

 Desde ayer y hasta el 30 de octubre están abiertas las inscripciones para participar en el concurso de la canción inédita del carnaval 2010. CORPOCARNAVAL, invita a todos los interesados a participar con una composición de música popular o tradicional, en los ritmos autóctonos nariñenses: son sureño y currulao en ritmo de 6/8.

La obra musical debe ser inédita, su música y letra totalmente original e invitar a propios y visitantes al goce, al baile y alegría durante el Carnaval de Negros y Blancos. La inscripción tiene un costo de cincuenta mil pesos.

Se escogerán tres temas que recibirán como premio un millón de pesos, los cuales serán puestos a consideración de la ciudadanía a través de las emisoras de Pasto y en la página Web de CORPOCARNAVAL. El tema que mayor votación obtenga por parte del público hasta el 29 de diciembre a las doce de la noche, será el ganador y recibirá adicionalmente, dos millones de pesos y el reconocimiento como el tema oficial del Carnaval de Negros y Blancos 2010.

Las bases del concurso podrán ser reclamadas en CORPOCARNAVAL, Plazoleta Luis Carlos Galán (Casa de Don Lorenzo). (fuente www.pasto.gov.co)