CORONACION DE VIVIANA GUERRERO COMO REINA DEL CARNAVAL Y LA ALEGRIA - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

CORONACION DE VIVIANA GUERRERO COMO REINA DEL CARNAVAL Y LA ALEGRIA

EN EL CLUB COLOMBIA, VIVIANA GUERRERO LANZA LA CAMPAÑA DE CONDUCTA EN CARNAVAL En la noche del pasado sábado 18 de Noviembre, Viviana Guerrero Córdoba fue coronada como Reina del Carnaval y de la Alegría, versión 2007.

VIVIANA GUERRERO

María Cristina Barbato, quién le entregó la corona dejó el oficio bajo las ovaciones del publico reunido en el Club Colombia para el evento. Como nueva embajadora de los Carnavales de Negros y Blancos, Viviana Guerrero entregó a Raúl Delgado Guerrero, el alcalde del municipio de Pasto, la primera manilla asociada a la campaña de Conducta en Carnaval: “Juguemos Limpio con Alegría y Respecto”. La siguieron en el ceremonial, unos 26 jóvenes del SENA y de la ONG “Formamos” para repartir las manillas cívicas a todo el auditorio. Son los “Guardianes de la Alegría” encargados de demultiplicar con sus acciones el número de ciudadanos atentos en vigilar los comportamientos errados en temporada de Carnaval.


Después del protocolo, Adriana Bottina, la nueva estrella de la música pop rock colombiana subió al escenario para prender la fiesta que animó también la orquesta nariñense del Taller Minakur dirigida por Oscar “El Pollo” Rodríguez.
De regreso a Bogotá el domingo, Viviana Guerrero emprende de ahora en adelante una gran gira de promoción y divulgación de Los Carnavales de Negros y Blancos en los medios de comunicación nacionales. Empieza este lunes 20 de noviembre con el Canal RCN y el programa “Muy Buenos Días” del Sr. Jota Mario.


SERVICIO DE PRENSA
CORPOCARNAVAL
www.corpocarnaval.org

Etienne Le Cocq