Junto a José David hallan los cuerpos de su padre y de dos mujeres - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Junto a José David hallan los cuerpos de su padre y de dos mujeres

Luego de más de 50 horas de labores, bomberos de Pasto rescataron cadáver del menor en Ecuador. Hacia la 1:00 de la madrugada de este miércoles, los 16 integrantes del grupo especializado USAR del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto lograron ubicar el cuerpo de José David Eras.

 

Sin embargo, fueron necesarias dos horas más retirando placas de concreto y hierros para rescatar el cuerpo del niño.

De acuerdo con el comandante de bomberos de Pasto, teniente Charles Benavides, que desde la capital de Nariño sigue los operativos, junto al pequeño fue encontrado el cuerpo del padre, de una joven que lo acompañaba y la hija de esta.

Según se indicó, el niño había llegado desde Antioquia con su padre José Luis, la novia de éste, Pamela Naranjo y su hija y se hospedaron en el hotel Royal, donde el sábado los sorprendió el terremoto de 7,8 grados con el fatal desenlace.

"La mamá del niño, Melisa Restrepo, se pegó a nuestro grupo desde el primer momento y no se movió hasta que le entregamos el cuerpo de su hijo lamentablemente sin vida", expresó el teniente Benavides.

Dijo que después de entregar los cuatro cuerpos sin vida a las autoridades ecuatorianas, la mujer identificó al menor como su hijo.

"Vamos a seguir con nuestro trabajo porque nos indicaron que hay signos de vida en lo que era la alcaldía de Pedernales", subrayó Benavides, quien dijo que a pesar de no se logró el milagro de encontrar al niño con vida, sus hombres no descansarán y continuarán con otras tareas en la búsqueda de sobrevivientes. (Fuente: www.eltiempo.com)