ALTARS OF REBELLION: Banda pastusa finalista del concurso XTIME ROCK - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

ALTARS OF REBELLION: Banda pastusa finalista del concurso XTIME ROCK

La banda pastusa ALTARS OF REBELLION, ha sido seleccionada entre las 10 finalistas del concurso XTIMEROCK que busca al grupo telonero de la agrupación Metallica, que se presentará en concierto el próximo 10 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

ALTARS OF REBELLION hizo gala de su calidad, diversidad y esfuerzo de la  música joven y alternativa de la ciudad de Pasto, cuna de grandes músicos y buenas bandas con propuestas sólidas.

De las diez bandas seleccionadas, se escogerán cinco para presentarse en concierto el 28 de febrero en Bogotá, donde un jurado seleccionará la banda telonera. Estas cinco bandas se escogerán por la cantidad de votos que logren hasta el domingo 21 de febrero, por lo cual se invita a la comunidad en general a apoyarlos con su voto.

Cómo apoyar a ALTARS OF REBELLION:

  1. Ingresar a: http://xtimerock.com/finalistas
  2. Registrarse: http://xtimerock.com/wp-login.php?action=register
  3. Volver a la página de finalistas y votar.

Vota por Altars Of Rebellion, y apoya la música alternativa y el metal de nuestra Ciudad.

Reseña histórica

Nace a mediados del 2007 por lo cual ya contando con un line-up con más experiencia la banda decide enfocarse hacia parámetros dentro de los cuales van marcados hacia el Death metal pero obviamente sin dejar un lado la influencia del Black, tras trabajar sobre diversas maquetas la propuesta toma forma de tal manera que la banda ve de gran importancia grabar su primer trabajo como ALTARS OF REBELLION.

Cabe resaltar que anteriormente la banda tuvo presentaciones midiéndole tributo a una de las bandas más representativas del black metal DIMMU BORGIR a su vez se ejecutarían en vivo algunos de los temas recién elaborados por supuesto para dar a conocer lo que sería su nuevo trabajo. (fuente www.xtimerock.com)

Pico y Placa Pasto 2017