Britney, desenfrenada desde niña - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Britney, desenfrenada desde niña

britney desenfrenadaBritney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió la virginidad y a los 15 consumía drogas, difundió un diario local, basado en el nuevo libro de la mamá de la ‘Princesa del Pop’
LONDRES (Notimex).— Britney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió la virginidad y a los 15 consumía drogas, difundió un diario local, basado en el nuevo libro de la mamá de la ‘Princesa del Pop’.

En lo que parece un intento por vender más copias de ‘Trough the storm’, Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida ‘descabellada’ de la cantante, añadió el rotativo británico ‘The Sun’.

Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz —ahora de 26— se retiró del programa de televisión ‘The Mickey Mouse club’.

Luego estuvo un año en la escuela secundaria de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde perdió su virginidad en la casa de un futbolista de 18 años.

A los 15 años, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y mariguana, cuando adolescente grabó en Los Ángeles su álbum debut ‘Baby one more time’.

La intérprete siguió su carrera y su mamá le permitía dormir con Justin Timberlake, aun cuando aseguraba que era virgen.

Estas revelaciones, según el diario británico, trascendieron el miércoles, previo a la publicación de las memorias de Lynne, de 53 años, prevista para el 16 de septiembre.

La mamá de Britney lamentó asimismo haber dado el control de la carrera de su hija a representantes y permitido ser promovida, desde sus primeros videos, y a tan corta edad, como un objeto sexual.

Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia, es la raíz de sus actuales problemas.

 

ESTÁ DE REGRESO

Britney Spears, quien tuvo una desastrosa actuación en la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards, fue confirmada por los organizadores para abrir la ceremonia de este año, que se realizará el domingo.

La estrella de éxitos como ‘Baby one more time’ y ‘Oops!... I did it again’ tendrá una participación “Graciosa e inesperada”, prometió el presidente de MTV Network, Van Toffler, quien aclaró que a diferencia de la del año pasado, en esta ocasión no cantará.

El año pasado, Spears fue criticada por haber cantado con desgano y sin seguir la pista del tema ‘Gimme more’, además de no mantener los movimientos con sus bailarines.

Pico y Placa Pasto 2017