Dr Krápula celebra una década de música y reconocimientos internacionales - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Dr Krápula celebra una década de música y reconocimientos internacionales

La agrupación Bogotana, Dr Krápula publicó un disco compacto y un DVD en el que recopilan importantes momentos de sus primeros diez años de recorrido musical. El trabajo titulado “Corazón Bombea” fue grabado y filmado en una de sus presentaciones a mediados del año anterior en la Media Torta de Bogotá, tanto el cd musical como el de video que acompañan a un documental desde sus inicios en los noventa.

En dialogo con Caracol Radio, los cinco integrantes de la banda roquera capitalina hacen su descripción de que significa este trabajo conmemorativo de la primera década de éxitos:

Mario (cantante): “Es algo muy importante para Dr Krápula porque es poner en un cd y en un dvd todos los buenos momentos que han pasado en más de diez años de actividad musical”.


“En el documentan se hace un recorrido por su historia como grupo, fue dirigido por Juan Pablo Ríos, mientras que la filmación del concierto en vivo estuvo a cargo del director cinematográfico, Rubén Mendoza”, afirma Mario.


Agrega que “el disco compacto que acompaña al DVD esta conformado por 18 canciones tocadas en vivo a mediados del año anterior en La Media Torta”.


Germán (Guitarrista): “Cada presentación y evento al que asisten, es un paso más para que sus seguidores los conozcan aún más”.


Sergio (Teclista): Se refirió a la importancia que Dr Krápula le da a los públicos infantiles y adolescentes “Nos interesan porque ellos son el futuro y están dispuestos a ver lo que se hace en el escenario y asimilarlo”


David (Bajo): Afirmo sentirse “Afortunado de hacer música como la Punk y Regee. Siempre tiene en su mente la aceptación y euforia que los públicos muestran ante el arte que realizan en el escenario”.


Nicolás (Batería) : “la idea de grabar y filmar la presentación del año pasado en La Media Torta de Bogotá, surgió porque se pretendían que junto a sus seguidores se sintiera el ambiente de familia que se respira en Dr Krápula” sin embargo lamentó que por disposiciones legales, los menores de 12 años no pudieron ingresar al concierto de entonces.


La agrupación aprovechó el lanzamiento de este trabajo, para obsequiarle al Hard Rock Café de Bogotá, la camiseta marcada con el número diez que Mario uso durante el concierto de celebración, con la intención, según Mario, de que esta sea puesta al lado de los objetos de artistas como Shakira.

(fuente: www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017